El arte de hacer política es poder planificar para gobernar y administrar una institución o entidad.
Los argentinos sabemos de eso, porque siempre hemos opinado de todo y todos ya esta altura parecemos entendidos. Los políticos están haciendo campaña sobre los puntos que nos aquejan como sociedad: Inseguridad, Inflación, Desempleo, Derechos Humanos, Inexistencia de sueños y Proyectos como país, Desesperanza, Falta de políticas públicas en viviendas, salud y leyes en general. Respeto, Falta de códigos y ética en general, Miedos y Mentiras.
¿Cuánta soberbia e impotencia hay cuando las cosas se HABLAN, HABLAN y HABLAN pero NO CAMBIAN !!!?
¿Cuánta hipocresía hay cuando se habla de ¨ democracia¨ pero no somos escuchados en nuestros mínimos reclamos? y no hacemos nada nosotros mismos para contribuir a esto. VEMOS PERO NO HABLAMOS, SUFRIMOS PERO NO PELEAMOS, PADECEMOS PERO NO NOS COMPROMETEMOS, PORQUE SIEMPRE ESPERAMOS Q EL OTRO HAGA POR NOSOTROS, TOTAL... YO NO PUEDO HACER NADAAAAAAAAAAA!!!
No hay créditos para la compra como asalariado de una vivienda digna. Y no pedimos que nadie NOS REGALE NADA.
No hay respuestas a los reclamos que uno hace como ciudadano, ante por ejemplo, la CNC cuando las Telefónicas estafan y roban a sus clientes desde varios puntos de vista, como varias otras empresas de servicios públicos.
No hay respuestas cuando los monopolios son los que gobiernan y marcan los rumbos de los pueblos... cuando las instituciones defensoras de nuestros derechos, no DEFIENDEN…Cuando no nos llaman a dialogar ni nos escuchan NUNCA.
La resistencia está en los más desposeídos, en los que ponen el hombro todos los días en sus pequeños puestos cotidianos de la vida. En las escuelas que hacen ¨ Patria¨ cuando hablan a sus alumnos de otro futuro posible y merecible. En los pequeños productores y laburantes que no andan defendiendo lo que hacen porque saben que lo hacen con las tripas y el corazón. Y son parte de la economía diaria del país.
¿Qué prometen los políticos? No hay NADA más q prometer!!! Sólo CUMPLIR...
La humildad, el bien común, la sinceridad, la transparencia y el TRABAJO ARDUO COMO GOBERNANTE EN TODOS LOS PEQUEÑOS Y GRANDES PROBLEMAS QUE NOS AQUEJAN SON LOS UNICAS ACCIONES POSIBLES DE REALIZAR DE UNA BUENA VEZ POR TODAS. SIN EGOS NI HIPOCRECIAS… PORQUE ESTAN AL SERVICIO NUESTRO. La política debe ser un servicio público para todos y entre todos.
SE ACABARON LAS PROMESAS.